El infantil B de Santa Maria cuyo entrenador es nuestro delegado,ha hecho practicamente lo imposible...
Una primera parte a mi parecer regular,donde el penoso arbitraje,el portero del rival y el desacierto nuestro han hecho que no lograsemos marcar un gol antes del descanso.Sin embargo,el equipo rival,de nuevo el ATºSa Cabana,3 veces que han llegado la primera mitad 3 goles han conseguido.
En el descanso,he estado allí,en el vestuario,viendo con la moral baja de todos los jugadores...pero allí mismo he sido testigo de una gran charla,de la cual he tomado nota,donde el entrenador ha sabido perfectamente leer una segunda parte y motivar a los jugadores para los siguientes 35 minutos.
Empezó la segunda parte y el ambiente era distinto,un sistema arriesgado,más definición y buen juego...Y al comienzo de la segunda mitad se produjo el primer gol.
Seguía el partido y llegabamos con peligro hasta que igualamos el marcador a 3.
Con poca fortuna,seguíamos llegando y hasta llegamos a fallar un penalty,pero en los últimos minutos,volvió a aparecer el espiritu ganador que ayudó a los peques a remontar el partido del viernes,ese mismo espíritu que con 2 buenas jugadas materializadas acabaron por colocar en el marcador un 5-3 definitivo,buen sabor de boca y seguir luchando arriba por el ascenso.
Buen trabajo infantil,enhorabuena a todo el cuerpo técnico y a por los 3 puntos siguientes.
Atentamente:
El míster de los peques
No hay comentarios:
Publicar un comentario