La cantera cada año ha aumentado el número de niños que había respecto la anterior lo cual significa que se ha trabajado bién. De esta cantera han salidos los jugadores del benjamín f.8 y viendo el nivel de estos,se puede afirmar la progresión de los niños canteranos.
-En cuanto a sus equipos, el primer año llevó el Cadete con el objetivo de lograr la permanencia. El obejtivo lo cumplió.
-El segundo año, repitió con el cadete pero con jugadores distintos, el objetivo volvía a ser la permanencia y volvió a cumplirlo.
-El tercer año fue el complicado, llevaba el juvenil (un juvenil que contaba con un pasotismo y la falta de compromiso de la mayoría de los jugadores). El objetivo era no descender de categoría pero no se cumplió pero voy a redactar lo que pasó:
El equipo justo a mitad de temporada iba por la parte de atrás en la clasificación pero actualmente estaba salvado pues no estaba en puestos de descenso. Juan Carlos poniendo a prueba la confianza de la directiva,propuso dejar el equipo. La directiva sin dudarlo aceptó y trajo otro entrenador. Juan Carlos dejó el equipo con 23 puntos en media temporada.
Vino el nuevo entrenador ,un entrenador que venía de 3ª división. El equipo tenía media temporada por delante. ¿ Pero que pasó ? El equipo en la segunda vuelta, increiblemente sólo consiguió 3 puntos.El equipo descendió. Un grave error de la directiva.
-Y el último y cuarto año ha sido el bueno de Juan Carlos. Cogió un equipo normal (Infantil B) que no tenía objetivo, bastaba quedar a media tabla.
Y ahora, Juan Carlos marcha de Santa Maria dejando el pavellón bien alto consiguiendo el título de Campeón de Liga y Campeón de Mallorca.
La próxima temporada ha firmado como ayudante del coordinador y entrenador del Cadete B del ATCº Rafal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario