Ni con una película, ni con una obra de teatro... he disfrutado con el partidazo de los peques.
Empezó el partido con algunos jugadores un poco apagados que con el trancurso de los 10 primeros minutos empezaron a coger la onda del resto del equipo. Habíamos avisado con un par de entradas por banda cuando de repente, un misil se coló por encima del Binissalem. Souté... para quitarse el sombrero.
A raiz del gol, para mí, ESPECTACULAR. Una parte de atrás muy sólida sin ninguna fisura y con un Marc espléndido en el toque, un centro del campo controlado totalmente por el amo dueño y señor Souté, y una parte de arriba punzante liderada por dos enanos ZIPI(DANI)-RAMÓN(ZAPE).
A pesar de una espléndida primera parte nos fuimos con sólo un gol de ventaja que al poco de reanudarse la segunda parte, Mamadou nos dió más ventaja con una bonita y sencilla vaselina. Seguía el partido con sólo un dueño en el campo que con un fallo atrás se pudo haber complicado pero el rival falló. Transcurría el partido pero tocábamos, y volvíamos a tocar pero el rival defendió muy bien la segunda parte. El partido iba a terminar con un notable alto pero a falta de 1 minuto para el final, Torres cazó el balón para poner la guinda al pastel con un latigazo desde fuera del área imparable para el portero.
3 goles-3 puntos- y hoy sí que sí... espéctaculo.
-> Peques, me habéis hecho disfrutar. Y estoy convencido de que a la afición también.
Enhorabuena, seguir así.
A seguir disfrutando.
2 comentarios:
ahora tenemos que ir a san francisco para ganarles y seguir arriba
VAMOS ESPARTANOS!!!!!!!!!!!!!
vamos chicos estamos !!!arrrrrrrrrrriiiiiiiibbbbbbbaaaaa!!!,no podemos desperdiciar esta oportunidad que tenemos.Aora solo con actitud !!!!espartana¡¡¡¡podremos quedarnos arriba,y solo asi conseguiremos ser !!!lideres¡¡¡
!!!!!!vamos espartanos¡¡¡¡¡¡
Publicar un comentario