domingo, 27 de marzo de 2011

¡ ¡ ¡ VOLVIÓ SAN DAVID ! ! !

Se visitaba Binissalem con varias bajas y el equipo salió con los pequeñines como motores. Los grandes, atrás. Cogimos rápido el control del partido aun con alguna llegada del equipo local de vez en cuando. No nos adelantábamos pronto porque estaba el portero de la selección delante pero en una de estas Mamadou rompió el saco con un definición espléndida. A los 5 minutos, tras jugada de córner perfecta, el Binissalem empata el partido y pone tensión al encuentro. Y otra vez, a los 5 minutos, penalty sobre Mamadou que Falou transforma en gol decisivo. Se pudo sentenciar pero no fue así y comenzó una segunda parte en la que fuimos controlados de principio a fin pero que el Binissalem no pudo romper el muro defensivo, y sobre todo, porque reapareció San David que eclipsó la actuación del portero de la selección. Victoria muy trabajada y sufrida pero que a fin y al cabo, son 3 puntos. ¡ ¡ ¡ Buen trabajo peques ! ! !

2 comentarios:

ESCUELA DE FÚTBOL dijo...

ENHORABUENA de nuevo Espartanos, nos hacéis sufrir demasiado, haber si sentenciáis antes y así no sufriremos tanto. A por el próximo.
Saludos, Juan Carlos

D.Cánoves dijo...

Tras la victoria del Binissalem hay que seguir trabajando para el San Francisco B que hay que ganarles y mas jugando en ESPARTA.

PD:Hemos ganado al Binissalem gracias al rendimiento fisico.Vamos ESPARTANOS¡