A PESAR DE LO QUE PUEDE REFLEJAR EL MARCADOR, NO FUE UN PARTIDO EMOCIONANTE.
Recibiamos a un equipo que en la ida nos empató 3-3 en su feudo. Nos visitaba en plena lucha por el descenso que deberá conseguirlo en otro partido pues en este no pudo.
El Sóller empezó tocando los 10 primeros 10 minutos pero rápido nuestra superioridad física se hizo con el balón. Con varios cambios de posiciones no habituales, en dos entradas por banda, Souté hizo de killer de área y nos llevó 2-0 al descanso.
En la segunda parte jugamos con fuego... y casi nos quemamos. Tras poder sentenciar un par de veces el partido, el Sóller con una acción brillante de su nº 10 nos metió el miedo al cuerpo. Nos pusimos 2-1 y quedaban 12 minutos que se pasaron algo mal. Tras un par de idas y venidas de los dos equipos, el Sóller en el último minuto, a fallo de Mamadou, tuvo una oportunidad de oro para empatar pero por fortuna y suerte se le escapó el balón al delantero y todo quedó en empate.
Victoria que nos deja a un sólo punto del 6º aunque tenemos que visitar al Cide y recibir al nuevo líder, el San Francisco.
2 comentarios:
Este partino no esque allamos jugado muy bien pero tampoco mui mal.Esta semana ay que sacar orgullos y coraje para comernos al cide.
CULIPACHI haber si no cometes tantas faltas de ortografía. En referencia al partido 3 puntos más y triunfo para el Rafal.
Saludos, Juan Carlos
Publicar un comentario