Nos enfrentábamos dos equipos distanciados a un solo punto. Los dos veníamos de caer derrotados ante grandes equipos.
Apostamos por un fútbol distinto al que veníamos practicando y fue al minuto 4’ que tras una jugada nuestra no finalizada nos pillaron a la contra y tras recorrer toda la banda, Raul Arenas sorprendió en el 1 vs 1 contra Jose María dando un pase al segundo palo para que el nº 18, libre de marca, empujara el balón.
Tras caras largas en el campo volvimos a reanudar el juego en busca del empate pero la defensa local nos contenía bien y en otra jugada nuestra ,idéntica a la del principio, volvemos a fallar arriba y vuelven a crear un contragolpe que Jaume no logra detener y el mismo jugador del primer gol le pilla la espalda a Marc, se libra de la cobertura de Jose y ante la salida de nuestro portero vuelve a meter el balón al segundo palo para que otra vez el nº 18 ponga el 2-0 en el marcador.
Dos goles en dos jugadas idénticas y pedimos tiempo muerto.
No se tocó nada, simplemente se habló de lo que estaba ocurriendo y en que habíamos fallado.
Las caras de alegría sonaban en la grada local y ‘’otro partido perdido’’ en la grada visitante.
Tras el tiempo muerto, el rival creía haber ganado a falta de 50 minutos por delante. Por el contrario, el Rafal salió a morder liderado por Souté, quién había cogido las riendas del equipo. Avisó el Rafal con una entrada por banda de Sacko pero Ramón no finalizó. Y a la siguiente, en un barullo, el central local toca el balón con la mano y se produce penalty. Hasta la fecha habíamos fallado 3 de tres lanzados. El pánico invadió la cara de los jugadores, padres y cuerpo técnico… y sobre el terreno de juego, el único que encontré con confianza fue Bufalou Falou quién reventó la pelota y nos dio alas.
Tras el gol, el equipo siguió insistiendo hasta que a los 5 minutos tras jugada de Mamadou, el ‘’delantero-sorpresa’’ Ramón'',metiera el empate.
Quedaban 10 minutos por delante y el balón fue nuestro, primero falló Souté que en el rechace Mamadou no logró controlar el balón y para terminar el primer tiempo Ramón no logra tirar tras saque de córner.
- DOS-DOS, hemos hecho lo más difícil; empatar, ahora no podemos tirar el partido por la borda- Esas fueron las palabras en el vestuario durante el descanso.-
Los dos equipos saltaron al terreno de juego con miedo a perder, uno había conseguido empatar dos goles en contra y el otro ya se había dejado empatar… nadie quería perder. Entonces fue muerto el segundo tiempo hasta que tras un lanzamiento de córner de Falou, Souté nos da ventaja en un gol que fue celebrado como una piña en un córner.
Quedaban 20 minutos y optamos por retrasar las líneas, darle el balón al contrario y salir a la contra. Fueron 20 minutos de infarto, sacando balones a diestro y siniestro, el equipo local lo intentaba de todas las maneras pero los Espartanos se habían puesto el ‘’mono’’ de trabajo y fue imposible encontrar una fisura en la muralla de escudos hasta que en una contra iniciada por Torres, llegando desde atrás como un bufalo…Falou marcara el 2-4 definitivo.
Desde aquí quiero felicitar a toda la plantilla, familiares y amigos…porque una remontada épica de estas… sólo se consigue trabajando en equipo, con esfuerzo, sacrificio, humildad y compañerismo.
Gran trabajo pueblo Espartano…
martes, 14 de diciembre de 2010
NO SON VENCEDORES LOS QUE SIEMPRE VENCEN, SINÓ LOS QUE NUNCA SE DAN POR VENCIDOS
SPORTING 2 - 4 RAFAL
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Soy torres hemos hecho un buen partido tenemos que seguir trabajando asi.Nos toca un equipo dificil pero nosotros podemos porque si nosotros ganamos al sporting podemos ganar al sallista
VAMOS ESPARTANOSSSSSSSSSSSSSSSSS!
¡ENHORABUENA ESPARTANOS! Espectacular remontada y lectura del partido. Ahora a por el siguiente, el más importante.
Saludos, Juan Carlos
Holaaaa Chicos! Enorabuena por esta victoria merecida y trabajada por cada uno de vosotros, muchas gracias por dedicarmela.
Un beso enorme y un abrazo para cada uno de vosotros de vuestra delegada Jessica.
Publicar un comentario